Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado: El nuevo Zelda estará en el E3

Y también los juegos para el Vitality Sensor.

Satoru Iwata ha prometido que en la edición del E3 de este año veremos al fin el nuevo Zelda para Wii. El presidente de Nintendo lo ha anunciado durante una conferencia de inversores celebrada el pasado viernes.

"Mostraremos el nuevo Zelda para Wii en el E3 de este año", ha dicho. Además también ha confirmado que veremos las primeras aplicaciones para el misterioso accesorio Wii Vitality Sensor presentado durante la pasada edición de la feria.

A todo esto también ha adelantado la presentación de nuevos títulos tanto para Wii como para Nintendo DS, entre los que ha destacado un Pokémon totalmente nuevo para esta última y que según ha prometido aportará novedades a la saga.

Para Wii, uno de los nuevos títulos será Xenoblade, un "RPG a gran escala" programado por Monolith Software y Tetsuya Takahashi, y esto sin contar con Metroid: Other M, Super Mario Galaxy 2 y el nuevo proyecto de MistWalker llamado Last Story.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios