Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado el DLC Captain Scarlett de Borderlands 2

Gearbox anuncia fecha y precio.

Gearbox ha confirmado oficialmente los rumores surgidos a lo largo de ayer acerca de la primera expansión para Borderlands 2.

Su nombre será Captain Scarlett and Her Pirate's Booty y nos propondrá diversas aventuras en los desiertos de Pandora junto a la pirata Scarlett. También incluye un nuevo vehículo, el esquife de arena.

Captain Scarlett and Her Pirate's Booty estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir del próximo 16 de octubre. Su precio será de 9,99 dólares, aunque su descarga será gratuita para los usuarios que hayan adquirido el pase de temporada (cuyo coste asciende a los 29,99 dólares pero incluye las otras tres expansiones).

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios