Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Braid para Mac

Del port se encargará Hothead Games.

La desarrolladora y distribuidora canadiense Hothead Games, conocida sobretodo por ser la artífice de la serie Penny Arcade Adventures, ha confirmado que en estos momentos se encuentra trabajando en el port para Mac de Braid y en la adaptación para PC del juego de Xbox Live The Maw.

La empresa, además, se ha asegurado la exclusividad en la distribución digital de la versión para Mac de Braid, que efectuará a través de su servicio Greenhouse. Con amplia experiencia en la migración de títulos a nuevas plataformas, el COO de Hothead, Joel DeYoung, ha recalcado que "nos centramos en encontrar nuevas oportunidades de distribución para que (las desarrolladoras) hagan lo que hacen mejor: desarrollar su próximo gran juego. Estos dos títulos son tan sólo la punta del iceberg. Tenemos el compromiso de trabajar con los desarrolladores indie y ayudarles a tener éxito, así que esperad muchos anuncios más en el futuro".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios