Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Concurso Nintendo

Diez juegos para Wii y DS.

Gracias a la gentileza de Nintendo España tenemos diez juegos para sortear entre nuestros lectores.

Siguiendo con la celebración del primer aniversario de Eurogamer.es, para participar en este sorteo también deberéis conseguir superar un logro. En esta ocasión se titula "Escoge sabiamente", y el objetivo a cumplir es... realizar una simple elección. Así de fácil, pero tiene un pequeño truco: tenemos cinco juegos diferentes (Punch-Out!!, Mario Power Tennis, Pikmin, Donkey Kong: Jungle Beat y Pokèmon Platino) y dos copias de cada uno de ellos. Tan sólo debéis escoger por cual de ellos queréis optar... pero ojo: sólo podéis escoger uno (se descalificará a quien intente hacer trampas participando más de una vez). De ahí que tengáis que escoger con cuidado.

Al igual que en el resto de nuestros sorteos, para participar es condición indispensable estar registrado en la página. Si no lo has hecho todavía... ¡hazlo ya! Así no sólo podrás participar en este sorteo, sino en todos los demás que están por venir y en nuestra magnífica comunidad de lectores, a través de los foros y de nuestra red social, Eurogamers.

¡Suerte a todos!

¿Cuál es el juego por el que quieres participar?
viernes, 23 de octubre
  • El sorteo está abierto únicamente para residentes en España.
  • Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo.
  • Se aceptarán participaciones hasta la medianoche del viernes 23 de octubre.
  • Los usuarios que intenten hacer trampa participando varias veces serán automáticamente descalificados.
  • Los resultados del sorteo se darán a conocer a través del foro de Eurogamer.es en una fecha no posterior a 30 días después del cierre del concurso. También se notificará a los ganadores a través del correo interno de Eurogamer los resultados.
  • Acerca del autor

    Avatar de Josep Maria Sempere

    Josep Maria Sempere

    Director

    Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

    Comentarios

    More Competitions

    Últimos artículos