Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Concurso Halo Wars: gana 10.000 euros

Empieza este fin de semana en 7 ciudades.

¿La crisis aprieta? ¿Te cuesta llegar a fin de mes? Microsoft ha decidido organizar un concurso en el que el ganador se llevará nada menos que 10.000 euros —ojo, libres de impuestos, es decir, enteritos para ti— y un televisor Scarlet Slim de LG de 42”.

Con tales premios... seguro que ya quieres saber qué tienes que hacer. Bueno, antes que nada, ver si algo de esto te queda cerca:

Viernes 3 de Abril a partir de las 11h

  • Torneo Madrid: FNAC de Callao
  • Torneo Valencia: FNAC de San Agustín

Sábado 4 de Abril a partir de las 11h

  • Torneo Barcelona: FNAC de L’Illa y FNAC de Triangle
  • Torneo Zaragoza: FNAC de Plaza España
  • Torneo Marbella: FNAC La Cañada
  • Torneo Madrid: FNAC de Parque Sur
  • Torneo San Sebastián: FNAC Donostia
  • Torneo A Coruña: FNAC A Coruña

Todo lo que tienes que hacer es ir ahí... ¡y jugar a Halo Wars! Para inscribirte, eso sí, hay que hacerlo vía la web oficial del juego.

Los ganadores de cada ciudad obtendrán un billete a la gran final, que tendrá lugar el 11 de abril también en Barcelona y al que acudirán los mejores jugadores de España.

Alejandro Camino, Director de Marketing de E&D en Microsoft, ha dicho que “los torneos profesionales de videojuegos son una realidad en otros países del mundo, y hemos querido implementar esta forma de 'deporte virtual' también en nuestro país. Gracias al Torneo Oficial de Halo Wars, los jugadores de Xbox 360 podrán entretenerse y vivir grandes emociones. Pero sólo uno de ellos podrá tomar la revancha de su vida, comentando a sus padres que jugar a los videojuegos 'compensa'”.

Dato rápido: aquí el que escribe esta noticia ganó el torneo de mejor jugador de Halo 3 dentro de la prensa especializada a nivel nacional y, aunque la recompensa era menor, bien contento quedé. Temblad si me veis por allí.

Podéis leer nuestro análisis de Halo Wars aquí, por cierto. El juego nos gustó bastante y es una buena opción si eres un consolero con mono de estrategia.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos