Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Company of Heroes 3 se retrasa hasta 2023

El RTS de Relic se va a febrero.

Sega ha anunciado su intención de retrasar el lanzamiento de Company of Heroes 3.

El juego de estrategia en tiempo real ambientado en la segunda guerra mundial desarrollado por Relic Entertainment estaba previsto para el 17 de noviembre, pero finalmente llegará a PC el 23 de febrero de 2023.

Según la compañía, los desarrolladores "necesitaban más tiempo para trabajar en las mejoras generales, el equilibrio y el ajuste de CoH 3 para garantizar que se cumplan las expectativas de los jugadores y que se ofrezca la experiencia táctica más profunda de la serie".

Estos tres mes adicionales de desarrollo se utilizarán para mejorar el contenido actual, y no hay previstas nuevas características, modos, facciones o unidades. El contenido de lanzamiento "está cerrado", dicen, y el retraso es solo para "pulir y eliminar bugs".

Durante los últimos meses Relic ha trabajado con la comunidad a través de la plataforma CoH-Development para adaptar la nueva entrega de Company of Heroes a sus gustos y preferencias. Entre otras cosas, hoy han confirmado mejoras en el mapa de campaña dinámico, mejoras en la tecnología de iluminación y el sombreado, mejoras en el diseño del HUD y en el posicionamiento de la cámara y también determinadas partes de las voces en off.

Justin Dowdeswell, el director general de Relic, explicaba que "trabajar con la comunidad de CoH-Dev durante los últimos años ha sido una experiencia invaluable y estamos inmensamente agradecidos por todas sus contribuciones a CoH3 hasta el momento".

"Queremos ofrecer el juego más grande y de mayor inmersión de toda la historia de nuestra franquicia, lo que significa que necesitamos un poco más de tiempo para corregir errores, balancear y pulir para asegurar que nuestros jugadores tengan una experiencia fantástica en el lanzamiento".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios