Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Combat Wings saldrá en junio

Simulador de vuelo en la segunda guerra mundial.

El simulador de vuelo de la segunda guerra mundial Combat Wings sigue vivo, según ha descubierto XBLA Fans.

Los fans mostraron su preocupación cuando no se publicó en el primer trimestre de 2012, tal y como estaba previsto. Los desarrolladores, sin embargo, hicieron un llamamiento a la calma a través de Facebook, afirmando que el juego "no ha sido cancelado, tranquilos :)".

La página en el servicio digital de Microsoft menciona como fecha de lanzamiento el 15 de junio de 2012. Entre las características del juego enumeran partidas y cooperativo offline para dos jugadores, descargas y tablas de clasificación.

Lo que no está claro, tal y como apunta XBLA Fans, es si se trata del planeado Combat Wings: The Great Battles of World War 2 o una versión reducida descargable.

A continuación podéis ver las últimas capturas publicadas del juego.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios