Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para el siguiente DLC de Call of Duty: Advanced Warfare en Xbox

Ascendance.

Activision ha anunciado que Ascendance, el segundo DLC para Call of Duty: Advanced Warfare, estará disponible en Xbox One y Xbox 360 el próximo 31 de marzo.

Como de costumbre, la expansión tendrá un periodo de exclusividad de treinta días en las consolas de Microsoft, así que previsiblemente lo tendremos en las consolas PlayStation y en PC a finales de abril.

Ascendance incluye cuatro nuevos mapas (Perplex, Site 244, Climate y Chop Shop), un nuevo gancho EXO, una nueva arma y variante (el rifle de energía OHM y el OHM Werewolf) y el siguiente capítulo de la serie Exo Zombies.

Activision mostrará el primer vídeo de Ascendance el domingo 29 de marzo, durante el 2015 Call of Duty Championship, que se podrá ver en Xbox Live.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios