Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Coalition confirma que la película de Gears of War vuelve a estar en desarrollo

Bajo la producción de Universal Studios.

La película de Gears of War vuelve a estar en desarrollo bajo la producción de Universal Studios.

Rod Fergusson, presidente de la desarrolladora The Coalition, aprovechó un streaming en directo de Gears of War 4 para realizar el anuncio, aunque no se mencionó ningún detalle de dirección o guión; ya no hablemos del casting. Por sus palabras parece que no seguirá de manera fiel la historia de los juegos:

"Cuando estás haciendo una película como esta, tienes que darte cuenta de que es un medio distinto con una audiencia distinta. Si crees que vamos a ir y decir 'Bueno, tiene que ser 100% fiel al canon del juego' o a la historia del juego, lo que va a terminar pasando es que no va a ser la mejor película. Lo más importante en lo que realmente nos estamos intentando centrar es en hacer la mejor película posible de Gears, no la que sea más cercana al juego".

La película de Gears of War lleva dando vueltas por Hollywood desde 2007, cuando New Line (El Señor de los Anillos, El Hobbit) expresó su interés por rodar una película con Len Wiseman (La Jungla 4, Total Recall) como director. Desde entonces se han manejado nombres como el guionista Stuart Bettie (Collateral, Piratas del Caribe 4) o el productor Scott Tuber (Battleship, Ted), pero ningún intento ha llegado a buen puerto.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios