Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Civilization: Beyond Earth tiene fecha y nuevo vídeo comentado

Estrategia de ciencia-ficción.

2K Games ha anunciado que Civilization: Beyond Earth saldrá a la venta el 24 de octubre para PC y ha publicado un nuevo vídeo en el que puede verse el juego en funcionamiento.

Beyond Earth es una nueva entrega de ciencia-ficción dentro de la franquicia Civilization creada por Firaxis, aunque también es la secuela espiritual Alpha Centauri, publicado en 1999 y cuyos derechos pertenecen a EA.

El jugador está al cargo de una expedición enviada al espacio en busca de un nuevo lugar lejos de la Tierra. El objetivo es explorar y colonizar un planeta alienígena y crear una nueva civilización.

La distribuidora del juego también ha anunciado que aquellos que reserven el juego tendrán acceso al "Paquete de Mapas de los Exoplanetas", que incluye seis mapas personalizados inspirados en exoplanetas reales.

A continuación un nuevo vídeo en castellano que muestra el funcionamiento del juego.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios