Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Firaxis actualiza Civilization III

Para traspasar el multi a Steam.

Firaxis ha actualizado Civilization III, un juego que ya cuenta con trece años a sus espaldas, para hacer que el multijugador funcione a través de Steam.

Hasta ahora el popular juego de estrategia utilizaba el servicio GameSpy para la infraestructura del modo multijugador online, pero a partir de ahora pasa a usar la de la plataforma digital de Valve.

Según los desarrolladores todo funciona igual que antes (incluidas las partidas guardadas), con la excepción de la opción "Direct IP", la cual ha sido eliminada.

Los servidores del servicio GameSpy cerraron el año pasado, y desde entonces han sido unos cuantos los títulos que han sido actualizados para permitir que su apartado multijugador siguiese funcionando con normalidad gracias a Steam.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios