Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cities Skylines: Green Cities estará disponible el mes que viene

Heal the World.

La nueva expansión para Cities: Skylines, Green Cities, estará disponible el 19 de octubre, según han anunciado Paradox Interactive y Colossal Order.

Esta expansión nos permitirá cuidar mejor del medio ambiente, e introducirá más de 200 nuevos edificios al juego principal. De este modo podremos construir fuentes de energía más sostenibles, tiendas orgánicas y otras cosas molonas, como esas casas que tienen hierba en el tejado.

Podéis verlo en más detalle en el tráiler que tenéis a continuación, que además está acompañado de una canción de lo más pegadiza.

Cities: Skylines - Green Cities estará disponible para PC, Mac y Linux por 12,99 euros. De momento no sabemos cuándo estará disponible en consola.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios