Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cinco canciones gratis para Guitar Hero World Tour

Para compradores del pack Guitar Hero World Tour Complete Guitar Game.

Si habéis tenido la suerte de que os regalasen para Papá Noel el pack de guitarra de Guitar Hero World Tour para Xbox 360 o PlayStation 3, corred hacia la página oficial del juego de Activision porque hasta el día 31 de diciembre os regalarán cinco canciones gratis.

Deberéis rellenar un simple formulario poniendo el número de serie de la guitarra y el código que aparece en la parte trasera del manual, y acto seguido escoger cinco canciones de una lista de quince (que corresponde con las primeras canciones descargables que aparecieron para el juego). No hemos podido confirmarlo, pero creemos que los poseedores del pack completo de instrumentos también pueden aprovechar esta promoción.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios