Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PSP dejará de tener acceso a la PS Store

A partir del 15 de septiembre.

A partir de la semana que viene PSP perderá una de sus funciones, el acceso a la tienda digital PS Store para adquirir juegos y otros contenidos.

En declaraciones a PlayStation Lifestyle Sony ha confirmado que la PS Store dejará de estar accesible en la consola portátil a partir del 15 de septiembre en Europa y territorios PAL.

Los usuarios que quieran comprar contenidos para PSP o descargar las compras anteriores deberán hacerlo a través de la Sony Entertainment Network Online Store, disponible para navegadores de internet.

La PSP se lanzó en Europa el 1 de septiembre de 2005, pero seguirá estando a la venta pese al cierre de su tienda online. Actualmente es la consola más antigua comercializada por Sony, puesto que la PS2 dejó de producirse a principios del año pasado.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios