Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cierran los servidores para PC/PS2 de PSU

Pero se mantienen los de Xbox 360.

SEGA ha anunciado que los servidores para las versiones PC y PlayStation 2 de Phantasy Star Universe cerrarán en marzo.

La noticia se ha difundido a través de los foros oficiales. A partir del próximo viernes día 29 de enero SEGA dejará de aceptar suscripciones, momento en el cual todos los jugadores suscritos podrán jugar de forma gratuita hasta el cierre definitivo en marzo. Ese mismo día también dará comienzo el evento MAG+.

Finalmente, el día 31 de marzo se cerrarán los servidores de las versiones PC y PS2 del juego, mientras los de Xbox 360 seguirán activos y con soporte.

SEGA ha declarado que "aunque nos entristece ver cómo terminan las versiones para PC y PS2 de Phantasy Star Universe, 2010 marca el décimo aniversario de Phantasy Star Online, y este cierre de servidor / servicio nos ayuda a allanar el camino para mejores y grandes cosas en la franquicia Phantasy Star Online en un futuro cercano".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios