Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Chivalry 2 ya ha alcanzado los dos millones de jugadores

Torn Banner Studio habla de las próximas novedades.

Torn Banner Studios ha anunciado que Chivalry 2 ya cuenta con dos millones de jugadores.

El estudio canadiense ha publicado un nuevo diario de desarrollo en el que confirma este nuevo hito y comenta tanto las novedades de la última gran actualización, Tenosian Invasion, como las futuras novedades que introducirán en el juego de acción medieval.

La gran novedad de Tenosian Invasion es la inclusión de los combates a caballo, así como varias armas entre las que destacan las lanzas.

Sin embargo, los desarrolladores confirman que la cosa no termina aquí, y que tienen planeado introducir en el juego un hipódromo, un mapa para crear torneos a caballo, nuevas armas, un bioma invernal y una de las funciones más demandadas por los usuarios, el juego cruzado entre plataformas.

Chivalry 2 se publicó en abril del año pasado y está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios