Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Chinatown Wars llega a la App Store

Adaptado a la pantalla táctil de iPhone y iPod.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya está disponible en la App Store para su descarga en iPhone y iPod Touch. Su precio es de 7,99 €.

El juego ocupa 188MB y es una adaptación del mismo título que pudimos ver en Nintendo DS y posteriormente en PSP.

El jugador asume el rol de Huang Lee, el hijo de un rico líder de las triadas en Hong Kong que viaja a los Estados Unidos para entregar una famosa espada a su tío Kenny de Liberty City. Como siempre las cosas se complican con un solo objetivo, hacer que nos convirtamos en el mayor delincuente de la ciudad.

El control ha sido adaptado a la pantalla táctil de los dos dispositivos de Apple. En este vídeo podéis ver cómo se juega.

Este título desarrollado por Rockstar Leeds es uno de los grandes juegos para consola portátil de los últimos tiempos, sin ir más lejos quedó entre los diez mejores de 2009 según nuestra redacción.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios