Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CD Projekt confirma que sigue trabajando en las expansiones de Cyberpunk: 2077

En un streaming.

Paweł Sasko, director de misiones de Cyberpunk: 2077, realizó antes de ayer un streaming junto a The Gamer en el que habló del futuro del juego y el trabajo que CD Projekt tiene por delante para alcanzar su visión del título. Entre otras cosas, confirmó que el estudio está trabajando en las próximas expansiones del juego, y que en ellas aparecerán varios personajes importantes que todavía no conocemos.

"Seguimos mejorando el juego y sabemos que hay trabajo por hacer. Estamos muy contentos la versión 1.5 os haya gustado [...] Estoy literalmente reelaborando misiones todos los días, hablando con gente."

Sasko no comentó nada más sobre cuál es la fecha estimada de lanzamiento de las expansiones, pero sí dejó entrever que podría no faltar mucho para que CD Projekt anunciase más detalles.

Mientras tanto, y de forma paralela, el estudio trabaja en la nueva entrega de The Witcher en Unreal Engine 5.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios