Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cave Story 3DS se confirma

Y podría haber una secuela.

Cave Story, el título de PC y WiiWare, será rediseñado para Nintendo 3DS.

El nuevo juego se venderá en formato físico y la gran diferencia estará en la presentación. Habrá nuevo arte, nuevos diseños de personajes y entornos que introducirán profundidad 3D y luz dinámica.

"Hemos ido a un nivel de detalle insospechado, comparado con lo que hicimos para la versión de WiiWare", ha explicado el productor Tyrone Rodriguez a GamesRadar.

Y ha dado más información: "Principalmente, está basado en el juego original. En cierto modo, es casi un verdadero remake en 3D desde cero. Así que hemos añadido un par de cosas a las que Daisuke y yo hemos estado dando vueltas, así como algunos secretos y algunos Huevos de Pascua que harán a algunos fans del original muy felices, y que también darán algo de longevidad al juego".

No hay, sin embargo, ninguna fecha que llevarse a la boca.

El Cave Story original fue lanzado en 2004 para PC. Por eso Daisuke Amaya, el creador del título, reconoce que ya está pensando en la secuela: "Han pasado ya diez años del original, así que estoy pensando que quizá es el momento de plantearse una secuela para Cave Story. Hay muchas posibilidades de que veamos la secuela", dice.

Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos