Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Catan llegará a PlayStation Network

De momento sin fecha para Europa.

Catan, el clásico juego de mesa, llegará a PlayStation Network próximamente. El título, desarrollado por Game Republic, padres de la saga Genji o Folklore, será una versión original y no un port de la versión aparecida en Xbox Live Arcade.

Además de incluir modo para un sólo jugador, no faltará un apartado online donde hasta cuatro rivales podrán verse las caras.

El lanzamiento de Catan en Japón está previsto para el próximo 18 de diciembre a un precio de 1200 yenes (10 euros aproximadamente). Pese a que se ha confirmado la llegada del título tanto a Estados Unidos como a Europa, aun no se conoce una fecha exacta para el desembarco del juego en ambos mercados.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios