Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Castlevania: LoS Reverie, en breve

Ya ha sido enviado a Microsoft.

El primer pack de contenido descargable para Castlevania: Lords of Shadow, titulado Reverie, ha sufrido varios retrasos desde que fue anunciado. Primero estaba previsto para febrero, después se retrasó para marzo y a finales del pasado mes fue retrasado una vez más de forma indefinida.

Ahora David Cox, el productor del juego ha anunciado a través de Twitter que el DLC ya ha sido enviado a Microsoft y que la fecha final de lanzamiento se anunciará en breve.

Tras Reverie, hay planes para un segundo DLC, titulado Resurrection, del juego desarrollado por el estudio madrileño Mercury Steam, en el cual se explicará lo visto en el vídeo que había tras los créditos de Lords of Shadow.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios