Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom ya no puede vender más Tatsunoko vs. Capcom

La compañía pierde los derechos con el estudio de animación.

Tatsunoko vs. Capcom para Wii podría pasar a ser un preciado objeto de coleccionista debido a que Capcom ha perdido los derechos para vender el título que une a los personajes de la desarrolladora con los del estudio de animación Tatsunoko.

"Nuestros derechos con Tatsunoko han expirado recientemente, de modo que ya no podemos vender el título física o digitalmente," ha asegurado el vicepresidente senior de Capcom, Christian Svensson en el blog de Capcom Unity. "A menos que Japón vaya a por un nuevo acuerdo, diría que las probabilidades de que esto ocurra son muy pequeñas."

Teniendo en cuenta lo bien recibido que fue el juego cuando salió allá por 2010 resulta toda una lástima que los usuarios de Wii ya no puedan adquirirlo. Sin ir más lejos, nosotros le dimos un 8/10 en nuestro análisis, y dijimos que "no defraudará a los habituales al género y supone un buen punto de partida a aquellos que no conozcan las anteriores series de Capcom (...) De lo mejor que podréis encontrar en el mercado actualmente."

Ya sabéis, a buscarlo como locos.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios