Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom está "reevaluando" su política de DLC en el disco.

Confirma que Dragon's Dogma tiene DLC en el disco.

Capcom está "reevaluando" su política de poner DLC en el disco.

Como sabéis, una de las mayores críticas que se le hace a la compañía es que suele integrar en el disco un contenido por el que luego te harán pagar por desbloquear en vez de hacértelo descargar. Muchas quejas comenzaron con Street Fighter x Tekken.

Ahora parece que Capcom está repensándose su forma de actuar.

"Te queremos asegurar que hemos estado escuchando tus comentarios y de este modo ha comenzado el proceso de reevaluación de cuánto contenido adicional damos en el futuro", comenta el jefe de Capcom en EEUU, Christian Svensson en Capcom Unity.

"Ya que este proceso empezó el mes pasado, más o menos, habrá algunos juegos donde el desarrollo empezó hace algún tiempo y que están planeados para los próximos meses y para los que no hemos podido hacer cambios en la forma en la que sacamos los contenidos descargables."

Uno de estos juegos es Dragon's Dogma, que sale la semana que viene. Ha confirmado que algún DLC, pero no todo, viene en el disco.

Svensson dice que quiere que la gente sepa que "estás siendo escuchado. Gracias".

Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios