Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom no tiene planes para llevar Dragon's Dogma a PC

La compañía lo confirma tras un malentendido en Twitter.

Un mensaje oficial en el Twitter de Capcom UK ha alegrado a los fans de Dragon's Dogma cuando la compañía, respondiendo a un seguidor, aseguraba que la versión de PC terminaría viendo la luz.

"Está llegando," se leía hace unas horas. Pero no, lo cierto es que no.

La compañía ha confirmado de nuevo a Eurogamer que todo ha sido a un error - alguien se olvidó de escribir un 'no' al principio de esa frase, quizás - y que, en realidad, "actualmente no tenemos planes para una versión para PC de Dragon's Dogma," ha asegurado un representante de Capcom.

Dragon's Dogma salió para Xbox 360 y PlayStation 3 a principios de año, y Capcom siempre ha defendido que es un juego que se quedará en las consolas.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios