Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom sigue estudiando si publicar Ace Attorney Investigations 2 en occidente

Es el único juego de la saga inédito fuera de Japón.

Christian Svensson, el vicepresidente senior de Capcom USA, ha reconocido que la compañía es consciente del interés de los fans acerca del lanzamiento en Estados Unidos y Japón de Ace Attorney Investigations 2.

El juego sigue inédito fuera de Japón - es, de hecho, la única entrega de la saga Ace Attorney que no ha salido del país nipón - y por ahora no hay planes para su lanzamiento en occidente.

Ante la pregunta de un fan sobre la posibilidad de que Capcom haya perdido el interés en localizarlo al inglés, Svensson ha asegurado que aunque no tiene noticias que dar al respecto en la compañía japonesa saben que la saga es una de las más deseadas por los usuarios y que siguen estudiando su lanzamiento en Estados Unidos y Europa.

De momento, según Svensson, publicarán en Estados Unidos Ace Attorney 5 con unas previsiones de ventas "agresivas", y que el futuro de la saga dependerá del éxito de esta nueva entrega.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios