Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom anuncia Final Fight: Double Impact para 2010

Para Xbox Live y PSN.

Capcom ha anunciado vía nota de prensa que Final Fight: Double Impact estará disponible en Xbox Live y PlayStation Network el próximo abril de 2010. Incluye Final Fight y Magic Sword.

En el mítico Final Fight encarnamos a Cody, Guy —que salen en el próximo Super Street Fighter IV— y Haggar por las calles de Metro City e intentamos derrotar al malvado Mad Gear. Beat'em up de los clásicos, el yo contra el barrio de toda la vida.

En Magic Sword seremos "The Brave One", un guerrero que tendrá que vaciar de mal una antigua torre. Cuenta con la ayuda de ocho aliados para acabar con éxito su misión.

El juego vendrá en alta resolución y más nítidos; esperemos que no hagan ninguna barrabasada. Por si las moscas habrá un modo clásico y otro recreativa para poder reproducir el juego en su formato original.

Los encargados de adaptar la banda sonora son los compositores que hicieron la BSO de Bionic Commando Rearmed.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios