Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Cancelado el último proyecto de Kojima?

El creador de MGS se lamenta en twitter.

El último juego surgido de la mente de Hideo Kojima podría haber sido cancelado.

El creador de Metal Gear Solid se lamentaba ayer en su twitter de la muerte del proyecto en el que había estado trabajando durante el pasado año.

Había un primer mensaje que decía "no puedo digerirlo y no puedo ser positivo" y luego otro en el que afirmaba "lo que he preparado minuciosamente durante un año no ha servido de nada".

Lo que no se sabe es a qué se refiere. No creemos que sean sus dos proyectos confirmados, Metal Gear Solid: Rising y Metal Gear Solid: Snake Eater 3D. Podría ser el rumoreado y deseado Zone of the Enders 3, o quizás aquella misteriosa colaboración con Suda51 de la que habló el año pasado.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios