Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cancelado el Kickstarter de Allison Road

Para aliarse con Team17.

Como muchos recordarán, Allison Road, uno de los juegos inspirados en el cancelado P.T., empezó hace unas semanas su campaña de financiación en kickstarter con el objetivo de convertirse en un proyecto acabado.

A nueve días de finalizar su plazo para conseguir las 250.000 libras que se habían puesto de meta, hoy sus responsables han informado de la cancelación de su kickstarter que hasta la fecha solo había llegado a las 145.000 libras. La buena noticia es que Team17, responsable de la serie Worms, es quien financiará el proyecto no solo ofreciendo sus recursos sino encargándose también de la distribución.

"Estamos encantados de anunciaros que nos unimos a Team17 y a su sello de juegos de gran éxito. Para nosotros es una oportunidad increíble no solo para formar parte de una marca con mucha experiencia en juegos, sino que también apoya a desarrolladoras como Playtonic, Mouldy Toof y otras muchas", han explicado sus responsables en Kickstarter.

"Unirnos a Team 17 nos dará la oportunidad de hacer nuestro juego sin ningún tipo de límites creativos, pero al mismo teniendo recursos, soporte y experiencia que un estudio con 25 años de experiencia te puede dar", exponen desde Kickstarter aclarando que seguirán llevando las riendas en cuanto al proceso creativo del juego, previsto de momento solo para PC.

Etiquetas

Comentarios