Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cancelado el Gamefest 2012

Pero dicen que puede haber edición 2013.

La organización del GameFest ha confirmado a través de Twitter la cancelación de la edición 2012 de la feria española. Unos minutos después, el propio Twitter oficial de la cadena GAME reiteraba la información.

El mensaje de los responsables es que "la organización anuncia que la próxima edición de GAMEFEST no tendrá lugar en 2012. Gracias a todos por el interés y muy atentos al 2013".

La decisión ha causado cierta sorpresa en el sector, teniendo en cuenta que la situación del grupo parecía estable tras la compra por parte de OpCapita y que hace escasos meses el departamento de relaciones públicas de GAME afirmó que el GameFest no se vería afectado.

Veremos más adelante cuales son los planes para el año que viene, aunque esta cancelación repentina de la edición 2012 no nos hace ser demasiado optimistas de cara al futuro.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios