Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador de Gran Turismo ya tiene su propia calle

En la ciudad andaluza de Ronda.

Kazunori Yamauchi, el líder de Polyphony Digital y máximo responsable de la saga Gran Turismo, ya tiene su propia calle.

Está, además, en nuestro país: el Paseo de Kazunori Yamauchi se encuentra en la localidad andaluza de Ronda, entre las calles de Ernest Hemingway y Orson Welles, cerca del Puente Nuevo.

El desarrollador japonés ha asegurado estar "muy agradecido a la ciudad de Ronda por este honor". El motivo de la concesión del nombre de la calle es la aparición de un circuito ambientado en Ronda en Gran Turismo 6, algo que el consistorio de la ciudad considera aportará una mayor proyección internacional.

Gran Turismo 6, exclusivo para PlayStation 3, estará disponible en las tiendas a partir de este próximo viernes, 6 de diciembre.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios