Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty Elite para PC no ha sido cancelado

Pero sigue sin fecha de lanzamiento.

Activision ha hecho un llamamiento a la calma afirmando que la versión para PC de Call of Duty sigue en desarrollo y no ha sido cancelada.

Noah Heller, su productor, ha declarado sin embargo que la versión para compatibles está resultando más complicada de lo que esperaban.

"Desgraciadamente no tengo nuevas noticias en este momento. Seguimos trabajando en ella. No podemos anunciar la fecha todavía. Es un desarrollo complejo. Es todo lo que puedo decir".

"Recibo montones de emails cada día. Es un público apasionado. Necesitamos estar seguros de que cuando lancemos algo sea de calidad. No podemos hacer esperar tanto y luego sacar un producto que no está a la altura".

La versión para tablets de Elite también sigue adelante, aunque tampoco tiene fecha.

"Se está creando específicamente para esa plataforma, y la idea es que juegues al juego de consola y la tengas también para ver el progreso de tus amigos en tiempo real".

Call of Duty: Elite es una red social que publicada junto con Modern Warfare 3. El registro es gratuito, aunque tiene una suscripción premium de pago que da acceso a DLC y algunas herramientas exclusivas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios