Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty Elite cierra mañana

Activision recomienda descargar la app de Ghosts.

Activision ha anunciado que el servicio Call of Duty Elite dejará de funcionar este viernes, 28 de febrero.

La compañía justifica esta decisión argumentando que el servicio fue creado para entregas anteriores de la franquicia, en concreto para Call of Duty: Modern Warfare 3 (el título que estrenó Elite, y Call of Duty: Black Ops 2. Activision aconseja a los usuarios descargar la app oficial de Call of Duty: Ghosts, la cual incluye las funciones más populares de Elite.

Call of Duty Elite fue lanzado con dos tipos de suscripciones, una gratuita y una de pago. Esta última daba acceso a contenidos adicionales y otros bonus extra, mientras que ambas suscripciones permitían a los jugadores consultar estadísticas, gestionar clanes y otras funciones sociales.

Si todavía tenéis dudas sobre el cierre de Elite, Activision ha puesto a disposición de los usuarios un FAQ en el que se responden las preguntas más frecuentes.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios