Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty: Black Ops Cold War lidera las listas de ventas en Reino Unido

Miles Morales es lo más vendido en PS5.

Call of Duty: Black Ops Cold War fue el videojuego más vendido en las tiendas físicas de Reino Unido durante la semana pasada.

La nueva entrega de la popular franquicia de Activision no logró el primer puesto en su semana de lanzamiento, pero sí en la segunda. Tras él encontramos a FIFA 21, cuyo precio ha sido rebajado por el Black Friday, y a Spider-Man: Miles Morales, que es el título más vendido de momento para PlayStation 5.

Assassin's Creed Valhalla cae de la primera a la cuarta posición, con un 70% de descenso en sus ventas. Sin embargo, ha vendido en físico el doble que Assassin's Creed Odyssey en 2018 y más de un 200% en digital.

Finalmente tenemos como novedad a Hyrule Warriors: La Edad del Cataclismo, que entra en sexta posición y lidera los juegos para Switch, de los cuales hay precisamente cuatro en el top diez.

  1. Call of Duty: Black Ops Cold War
  2. FIFA 21
  3. Marvel's Spider-Man: Miles Morales
  4. Assassin's Creed Valhalla
  5. Fornite: The Last Laugh Bundle
  6. Hyrule Warriors: Age of Calamity
  7. Watch Dogs: Legion
  8. Animal Crossing: New Horizons
  9. Mario Kart 8: Deluxe
  10. Minecraft (Switch)

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios