Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bungie publica varias ofertas de trabajo para su nueva IP

La compañía quiere tener varias franquicias antes de 2025.

Bungie ha publicado varias ofertas de trabajo para su nueva IP (vía TheGamePost).

El estudio busca Director de Arte para un proyecto "con un aire de comedia" y personajes "alegres y caprichosos", Diseñador de Inversiones con experiencia en los juegos centrados en el loot y Jefe de Diseño de Combate que debe trabajar con encuentros contra enemigos con IA y sistemas de arma y armadura.

Pete Parsons, jefe de Bungie, declaró el año pasado que Bungie sería un estudio multi-franquicia antes de 2025. La compañía recibió una inversión de 100 millones de dólares de NetEase para empezar a desarrollar una nueva IP que parece que ya se está poniendo en marcha. Quizá tenga algo que ver con la marca "Matter" que registraron hace dos años.

Mientras, Destiny 2 sigue su andadura: esta tarde se presenta la próxima temporada del juego (aunque ya se han filtrado detalles).

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios