Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible Bully: Anniversary Edition para dispositivos Android

En breve llegará a iOS.

Rockstar Games ha anunciado la disponibilidad de Bully: Anniversary Edition en dispositivos Android.

El port para smartphones y tabletas del clásico juego de PS2 puede descargarse desde Google Play previo pago de 6,99€.

La Anniversary Edition incluye mejoras gráficas en texturas e iluminación destinadas a mejorar el aspecto visual en pantallas de alta definición, así como controles adaptados a pantallas táctiles.

También vienen de serie los nuevos contenidos que se añadieron a la Scholarship Edition de Xbox 360 y Wii, así como la opción de guardar las partidas en la nube para usarlas en varios dispositivos.

Bully: Anniversary Edition también tendrá una versión para el sistema operativo iOS de Apple, la cual se publicará "en breve" pese a no contar todavía con una fecha de lanzamiento concreta definida.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios