Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bugsnax llegará a final de mes a Xbox y Switch

Disponible el día de lanzamiento en Game Pass.

El estudio independiente Young Horses ha anunciado la llegada de Bugsnax a más plataformas.

El juego de aventuras, que se publicó como título de lanzamiento en PlayStation 5 y que también está disponible para PC a través de la Epic Games Store, se lanzará el próximo día 28 de abril en Xbox One y Nintendo Switch.

La versión para la consola de Microsoft, además, se añadirá al catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass el mismo día de lanzamiento.

Ambas versiones llegarán acompañadas de la actualización gratuita The Isle of Bigsnax, la cual añade una historia adicional de tres horas de duración con un nuevo escenario y nuevos bichos que cazar.

De Bugsnax dijimos en nuestro análisis de la versión para PlayStation 5 que es "un título extraño y engañoso, que esconde conversaciones interesantes bajo un gameplay que no termina de despegar".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios