Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bubble Bobble Plus llegará a WiiWare

Y también Rainbow Islands.

Square Enix lanzará Bubble Bobble y Rainbow Islands en WiiWare en los próximos días. Estos dos clásicos que triunfaron en los salones recreativos de los 80 llegarán a la consola de Nintendo con pequeñas mejoras.

Bubble Bobble Plus llegará el próximo 10 de abril e incorporará una nueva modalidad para 4 jugadores nunca antes vista. Estará el juego entero original y se incluirán 100 nuevos niveles. Recordemos que este juego fue creado por el recientemente fallecido diseñador japonés Fukio Mitsuji cuando trabajaba en Taito.

Por su parte Rainbow Islands, considerada la segunda parte de Bubble Bobble y también creada por Mitsuji, llegará con el subtítulo Towering Adventure. Tendrá el mismo modo historia con todos sus niveles, además de nuevas modalidades como una basada en la rapidez (Challenge) y otro clásico Time Attack.

Todavía no se ha anunciado el precio de estos dos juegos.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios