Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Braid para PC en marzo de 2009

También saldrá en Mac.

Una versión de PC del extraño puzzle-plataforma Braid estará disponible entre febrero y marzo de 2009.

En principio lo querían lanzar a finales de 2008, como se dice en el blog del autor, pero la avalancha de juegazos que inunda las tiendas les ha echado para atrás.

El post también dice que habrá versión para Mac. Si no se duermen demasiado en los laureles tendría que estar para poco después del lanzamiento de la versión PC.

En cuanto a la PS3 todavía no se sabe nada; Jonathan Blow, el creador de Braid, dice que está predispuesto pero que todavía no ha escuchado nada desde Sony.

Braid salió en Xbox Live Arcade este agosto y se convirtió rápidamente en uno de los mejores juegos de la plataforma. Los que no lo hayáis probado no sé a qué esperáis: plataformeo del bueno y manipulación del tiempo os esperan, todo con un look bien "indie".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios