Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Borderlands ya es gold

En las tiendas a finales de mes.

Gearbox ha anunciado que Borderlands ya es gold (es decir, que su desarrollo se da por finalizado y entra en proceso de duplicación).

El juego estará a la venta el próximo 26 de octubre en Estados Unidos y el 30 de octubre en Europa. Recordad que si hacéis la pre-reserva a través del servicio de descarga digital Steam podéis conseguir un descuento del 10% sobre el precio final.

Borderlands propone una interesante mezcla entre FPS y RPG ambientada en un mundo post-apocalíptico representado con estilo cel shading. Podéis leer nuestras primeras impresiones para haceros una idea mejor de lo que podéis esperar de lo nuevo de los creadores de Brothers in Arms.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios