Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Borderlands Legends saldrá en Halloween

Permite controlar cuatro personajes a la vez.

Gearbox ha confirmado oficialmente Borderlands Legends para dispositivos iOS, anunciando que estará disponible a partir del 31 de octubre (Halloween) en la App Store.

Parece que no será una aplicación universal, puesto que se ha especificado que su precio serán 4,99 dólares en iPhone e iPod Touch y 6,99 dólares en iPad.

Aunque es similar a la versión de sobremesa en el sentido de que mezcla el RPG de acción con el looting, la personalización de personajes e incluso recupera a los cuatro protagonistas de la primera parte, Legends se adopta una nueva perspectiva isométrica.

Más interesante todavía es la opción de que un único jugador pueda controlar hasta cuatro personajes de forma simultánea, según informa Entertainment Weekly. También hablan de objetivos aleatorios y de "una habilidad ilimitada para subir niveles", así como "un sistema estratégico de coberturas" y combates contra jefes finales.

Marion Dreo, de Gearbox, declara en la web oficial que "con comandos intuitivos y táctiles y una atractiva interfaz Borderlands Legends combina el inventario y el árbol de habilidades que los jugadores ya aman de la franquicia con una capa de estrategia que es muy popular en dispositivos móviles".

A continuación podéis ver las primeras capturas de pantalla de Borderlands Legends.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios