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Borderlands 2 será más "grande y dinámico"

Han aprendido de los errores.

Paul Hellquist, diseñador de Bordelands 2, ha asegurado que las misiones principales de la secuela serán más grandes y "dinámicas" que las del original y que su estudio ha tomado buena nota de las críticas de la primera entrega.

"Las misiones de la historia en Borderlands 2 son unas tres veces más que una del primer juego. Además hay giros y cambios; tu juego cambia, tos objetivos cambian... será una experiencia mucho más dinámica que el original."

"Muchos fans y críticos nos ayudaron a conseguirlo. Cuando echamos un vistazo a lo que hicimos la última vez, decimos, 'podemos hacerlo mucho mejor que eso'", continúa.

"Así que la historia ha sido, desde el principio, una de las cosas más importantes que queríamos mejorar en Borderlands 2."

Borderlands 2 llegará el próximo año, aunque no antes del 1 de abril, que es cuando empieza el año fiscal para la editora Take Two.

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Borderlands 2

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

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