Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Borderlands para PS3 recupera el modo multijugador online

Tras el cierre de GameSpy.

La versión para PlayStation 3 del primer Borderlands ha recuperado su modo multijugador online.

El juego de Gearbox se vio afectado por el cierre el año pasado del servicio GameSpy. Ahora, el estudio americano ha anunciado que gracias a la colaboración de 22nd Century Toys se ha podido restaurar el multijugador en Europa y Estados Unidos.

Tal y como se explica en la web oficial es necesario descargar una actualización para activar el nuevo sistema de matchmaking. El nuevo parche, curiosamente, también mejora el chat de voz y arregla algunos problemas con determinados trofeos.

Tras arreglar Borderlands para PlayStation 3 Gearbox sigue trabajando en Borderlands: The Handsome Collection, un recopilatorio para PlayStation 4 y Xbox One que reúne Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el DLC en un único paquete. También se confirmó hace apenas una semana que el estudio estaba contratando personal para el desarrollo de Borderlands 3.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios