Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmada versión Wii U de Bloodstained: Ritual of the Night

Ahora a por la de Vita.

La campaña en Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night está siendo un éxito absoluto, y tras alcanzar los tres millones de dólares ya se ha confirmado la versión Wii U.

Al igual que en PlayStation 4, Xbox One y PC el juego llegará a la consola de Nintendo en formato físico y digital. De la adaptación se encargará Armature Studio, utilizando algunas características propias de Wii U, como la compatibilidad con el Pro Controller, la posibilidad de ver el mapa y hacer anotaciones en el GamePad, la integración de MiiVerse y la posibilidad de usar los Miis.

Los próximos objetivos de la campaña en Kickstarter, bastante asequibles con doce días de margen, son la inclusión de un modo multijugador asíncrono (con 3,25 millones de dólares) y un port para Vita desarrollado también por Armature (si se alcanzan los 3,5 millones de dólares).

Bloodstained: Ritual of the Night, considerado el sucesor espiritual de la fórmula metroidvania popularizada con Castlevania: Symphony of the Night, está siendo desarrollado por un equipo liderado por Koji Igarashi y se publicará en un principio en marzo de 2017.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos