Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bloodstained se retrasa hasta 2018

El sucesor de Castlevania: SOTN.

El lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night se ha retrasado hasta 2018.

El sucesor espiritual del clásico Castlevania: Symphony of the Night, que desarrollado por Koji Igarashi y que se financió vía Kickstarter en apenas cuatro horas, estaba inicialmente previsto para el año que viene, con versiones para Xbox One, PlayStation 4, PC, Wii U y PlayStation Vita. Falta por ver si este cambio de planes afectará a en qué plataformas se publicará finalmente el juego.

En el último diario de desarrollo el propio Igarashi ha explicado que "tomé esta decisión para garantizar totalmente que el juego estará bien a la primera". Tenéis las declaraciones en el siguiente vídeo:

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios