Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bloodborne dura más de 40 horas

Sin contar el multijugador.

La revista Edge ha publicado en su último número un artículo especial sobre Bloodborne, el nuevo juego de From Software, en el que se desvelan algunos datos bastante interesantes.

Tal y como vemos en NeoGAF, en él se explica que la duración de la aventura será superior a las cuarenta horas, y que ahí ni siquiera se han tenido en cuenta el multijugador y las Chalice Dungeons, lo cual añadirá todavía más longevidad a la nueva obra de Hidetaka Miyazaki.

A lo largo de las cuarenta horas de prueba, el redactor reconoce que solo encontró seis armas cuerpo a cuerpo y seis armas de juego. También dice que hay pocos cofres, aunque su contenidos suele ser bastante útil.

Sobre los puntos de guardado advierte que también son menos abundantes que las hogueras de Dark Souls II, pero que también hay atajos (tipo el Firelink Shrine) que enlazan las diferentes áreas del juego.

Bloodborne, el sucesor espiritual de la saga Souls, es exclusivo para PlayStation 4 y estará disponible en las tiendas españolas dentro de un par de semanas.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos