Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasado el lanzamiento de Blood Bowl 2

Hasta septiembre.

El lanzamiento de Blood Bowl 2 en PC, Xbox One y PlayStation 4 se ha retrasado hasta el próximo 22 de septiembre.

Su distribuidora, Focus Home Interactive, ha explicado que ha tomado esta decisión para "garantizar que los jugadores gozan de los cimientos más pulidos".

Para compensar el retraso, Focus regalará a los usuarios que hayan hecho la reserva una raza extra, a escoger entre los Lizardmen o los Wood Elves. Las reservas también permitirán acceso a la beta multijugador, la cual tendrá lugar "unas semanas antes" del lanzamiento en septiembre.

Blood Bowl 2 es un juego de estrategia por turnos ambientado en el universo Games Workshop y basado en el fútbol americano. El estudio Cyanide, que ya creó el primer Blood Bowl en 2009, son los encargados de su desarrollo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos