Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard presenta Warcraft Arclight Rumble para móviles

El prometido título de Warcraft para iOS y Android.

Blizzard ha anunciado Warcraft Arclight Rumble para dispositivos móviles.

La compañía ya comentó a sus accionistas el pasado mes de febrero que estaban preparando una experiencia móvil basada en la popular franquicia.

Warcraft Arclight Rumble es un juego de acción y estrategia con varios modos de juego, incluyendo una campaña para un jugador, cooperativo y combates PvP.

Tendremos que utilizar oro para invocar minions que enviar al combate, intentando crear sinergias entre diferentes tipos de unidades para derrotar a los jefes enemigos.

No es el único juego en desarrollo para dispositivos móviles basado en una de las grandes IP de la compañía: Diablo Immortal se publicará el próximo mes de junio, aunque finalmente llegará también a PC.

Activision Blizzard está inmersa actualmente en un proceso de compra por parte de Microsoft, que recientemente fue votado positivamente por los accionistas, pero aún está pendiente de la revisión de organismos reguladores.

Dicha operación se anunció tras varios meses de polémicas que comenzó con la denuncia del estado de California en junio de 2021 por acoso sexual y discriminación en el entorno laboral, que terminaron salpicando al actual CEO Bobby Kotick, cuyo destino tras la compra aún es incierto.

Warcraft Arclight Rumble saldrá en iOS y Android como free-to-play en 2022.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios