Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard habla del nerfeo de Mercy en la beta de Overwatch 2

"Nos gustaba la idea de convertir un bug en una funcionalidad."

Blizzard ha confirmado que hará cambios notables en Mercy y Symmetra durante el parche de mitad de beta de Overwatch 2.

En un post en el blog oficial de Overwatch, Blizzard ha explicado que el equipo ha estado trabajando en escuchar las opiniones de los jugadores para revisitar los cambios del personaje.

Mercy, uno de los personajes de apoyo más queridos del juego, recibió algunos nerfeos en la última beta, como el hecho de que su personaje se lanzaba automáticamente al aire cuando alcanzaba un personaje aliado. Este salto fue, originalmente, un error, pero Blizzard quiere cambiarlo para que podamos decidir cuándo y cómo saltar.

"El súper salto de Mercy fue el resultado de un bug que ocurría cuando utilizabas Ángel Guardián, pero los jugadores lo hicieron parte de su utilidad. Nos gustó la idea de que un bug se convirtiese en una funcionalidad, así que los cambios que hemos hecho en esta beta iban destinados a hacer el súper salto más confiable y consistente."

"Vimos algunos problemas con la implementación de todo esto en la primera semana de la beta, así que cambiaremos la habilidad en el parche de mi tad de beta. Nuestra meta con el próximo cambio es darle a los jugadores más control sobre Ángel Guardián, pero también aumentar su flexibilidad."

Symmetra también recibirá algunos cambios, ya que "en la primera beta, Symmetra no encajó con el espacio de juego que los cambios de Overwatch 2 estaban definiendo."

El personaje ya ha obtenido algunos cambios, pero el equipo de Blizzard está de acuerdo en que no son suficientes, y aumentará el tamaño de su proyectil secundario, y reducirá el tiempo de refresco de su disparo secundario y de su teletransportador, entre otras cosas.

Podéis saber más sobre cómo apuntaros a la beta actual de Overwatch 2 en nuestra guía, y leer nuestras impresiones sobre la primera beta en este enlace.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios