Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard anuncia Overwatch 2

Incluirá un modo historia, entre otras novedades.

A pesar de que los rumores llevaban destripando la sorpresa desde hacía tiempo, Blizzard se guardaba un as bajo la manga para el final de su ceremonia de apertura de la BlizzCon 2019: el anuncio de Overwatch 2.

Jeff Kaplan, director del juego, ha salido al escenario para confirmar finalmente que la secuela de Overwatch está en desarrollo, y ha hablado un poco sobre las novedades que incluirá, siendo la principal los nuevos héroes y el modo PvE.

Como nos tiene acostumbrados la compañía, el anuncio ha venido acompañado de una fantástica cinemática que podéis ver a continuación.

Overwatch 2 incluirá un modo historia en el que viajaremos por distintos lugares del mundo como Toronto, Rio de Janeiro o París, además de otros ya conocidos del actual juego, aunque el núcleo de la experiencia seguirá siendo su vertiente PvP y competitiva. También podremos disfrutar de misiones cooperativas. Echad un vistazo al gameplay con tráiler que se ha presentado en el evento para ver este nuevo modo en acción.

Y tal y como habían avanzado los rumores, Overwatch 2 contará con un nuevo modo competitivo llamado Push. Sabremos más de él mañana, pero parece que se convertirá en uno de los puntos fuertes del futuro de Overwatch, y estará presente en las competiciones profesionales que se llevarán a cabo en todo el mundo.

Habrá también nuevos héroes, y un nuevo aspecto para los que ya conocemos.

Son muchas novedades, pero Kaplan ha asegurado que no piensan dejar rezagados a los más de 15 millones de jugadores del Overwatch original. Por ello, sus usuarios podrán acceder gratis a los nuevos mapas, héroes y modos del juego PvP, y no tendrán que adquirir la secuela a no ser que deseen probar a la historia o el modo PvE.

Y por último, pero muy importante: todo el progreso realizado en Overwatch se podrá transferir a la secuela, por lo que todos los objetos cosméticos acumulados a lo largo de estos años se podrán usar en los nuevos modos y mapas de Overwatch 2.

¿Qué os parece? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios