Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blasphemous abre su campaña de Kickstarter

De los creadores de The Last Door.

Blasphemous ha lanzado su campaña de financiación en Kickstarter.

Este hack and slash con plataformeo 2D bebe mucho de los Souls de Miyazaki, pero cuenta con un cuidado estilo pixel art. Sus creadores son el estudio español The Game Kitchen, responsables del juego de terror 'point and click' The Last Door. De hecho, el juego cuenta con el mismo compositor, el genial Carlos Viola (escuchad la banda sonora de TLD si no conocíais el juego). Por el momento han logrado 36.000 de los 50.000 dólares que piden.

Si la ronda de financiación sale bien, el lanzamiento de Blasphemous está confirmado en PC, Mac y Linux, pero si alcanza los objetivos extra podría salir en PS4, Xbox One, Switch e incluso Vita. El juego comenzó su desarrollo en noviembre de 2016 y tras esta campaña esperan que salga en torno al primer cuarto de 2019.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios